844K
|
Modelo del motor | |||
---|---|---|---|
Modelo del motor | C27 ACERT™ Cat® | ||
Potencia bruta | |||
Potencia bruta | 561 kW | ||
Calibre | |||
Calibre | 137.2 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 152.4 mm | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 27.03 l | ||
Reserva de par | |||
Reserva de par | 18 % | ||
Emisiones | |||
Emisiones | Tier 4 final de la EPA de EE.UU. y Tier 2 equivalente | ||
Par máximo a (velocidad) | |||
Par máximo a (velocidad) | 3557 N·m | ||
Potencia bruta: ISO 14396 | |||
Potencia bruta: ISO 14396 | 561 kW | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 571 kW | ||
Potencia neta: SAE J1349 | |||
Potencia neta: SAE J1349 | 521 kW | ||
Potencia neta: SAE J1349 (ambiente alta) | |||
Potencia neta: SAE J1349 (ambiente alta) | 483 kW | ||
Potencia neta: SAE J1349 (ambiente estándar) | |||
Potencia neta: SAE J1349 (ambiente estándar) | 521 kW | ||
Velocidad nominal | |||
Velocidad nominal | 1800 rpm |
Peso en orden de trabajo | |||
---|---|---|---|
Peso en orden de trabajo | 74883 kg |
Mando del convertidor - Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Mando del convertidor - Avance 1 | 7.3 km/h | ||
Mando del convertidor - Avance 2 | |||
Mando del convertidor - Avance 2 | 13.3 km/h | ||
Mando del convertidor - Avance 3 | |||
Mando del convertidor - Avance 3 | 22.9 km/h | ||
Mando del convertidor - Retroceso 1 | |||
Mando del convertidor - Retroceso 1 | 7.9 km/h | ||
Mando del convertidor - Retroceso 2 | |||
Mando del convertidor - Retroceso 2 | 14.7 km/h | ||
Mando del convertidor - Retroceso 3 | |||
Mando del convertidor - Retroceso 3 | 24.9 km/h | ||
Mando directo - Avance 2 | |||
Mando directo - Avance 2 | 13.7 km/h | ||
Mando directo - Avance 3 | |||
Mando directo - Avance 3 | 24.5 km/h | ||
Mando directo - Retroceso 1 | |||
Mando directo - Retroceso 1 | 8.7 km/h | ||
Mando directo - Retroceso 2 | |||
Mando directo - Retroceso 2 | 15.4 km/h | ||
Mando directo - Retroceso 3 | |||
Mando directo - Retroceso 3 | 26.4 km/h | ||
Mando directo - Avance 1 | |||
Mando directo - Avance 1 | Traba desactivada | ||
Tipo de transmisión | |||
Tipo de transmisión | Servotransmisión planetaria Cat |
Tanque de combustible: estándar | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible: estándar | 1085 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 208 l | ||
Cárter | |||
Cárter | 76 l | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 110 l | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 271 l | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 261 l | ||
Sistema hidráulico: dirección y frenado | |||
Sistema hidráulico: dirección y frenado | 132 l | ||
Sistema hidráulico: implemento y ventilador hidráulico | |||
Sistema hidráulico: implemento y ventilador hidráulico | 261 l |
Aire acondicionado | |||
---|---|---|---|
Aire acondicionado | El sistema de aire acondicionado estándar contiene refrigerante R134a ecológico | ||
Cabina: ROPS/FOPS (1) | |||
Cabina: ROPS/FOPS (1) | La cabina Cat con ROPS/FOPS independiente es estándar en Norteamérica, Europa y Japón. | ||
Cabina: ROPS/FOPS (2) | |||
Cabina: ROPS/FOPS (2) | SAE J11040 APR88, ISO 3471:2008, ISO 3471:1994 | ||
FOPS | |||
FOPS | La FOPS cumple con la norma SAE J231 JAN81 y los criterios de ISO 3449:1992 Nivel II. | ||
ROPS | |||
ROPS | La ROPS cumple con la norma SAE J11040 APR88 y los criterios de ISO 3471:2008 e ISO 3471:1994. |
Frenos | |||
---|---|---|---|
Frenos | Cumple con la norma ISO 3540:2011 |
Delantero | |||
---|---|---|---|
Delantero | Fijo | ||
Trasera | |||
Trasera | Muñón | ||
Ángulo de oscilación | |||
Ángulo de oscilación | 8.5 Grados |
Gama de capacidad de la hoja | |||
---|---|---|---|
Gama de capacidad de la hoja | 15,9-30,7 m3 (20,7-40,2 yd3) |
Ajuste de la válvula de alivio: cilindros de inclinación (bomba pequeña) | |||
---|---|---|---|
Ajuste de la válvula de alivio: cilindros de inclinación (bomba pequeña) | 20150 kPa | ||
Ajuste de la válvula de alivio: hoja topadora (bomba grande) | |||
Ajuste de la válvula de alivio: hoja topadora (bomba grande) | 18650 kPa | ||
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | |||
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 210 mm × 188 mm (8,25" × 7,4") | ||
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | |||
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 133 mm × 1.535 mm (5,25" × 60,4") | ||
Rendimiento a 2.000 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | |||
Rendimiento a 2.000 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | 311 l/min |
Ajuste de válvula de alivio | |||
---|---|---|---|
Ajuste de válvula de alivio | 31000 kPa | ||
Flujo máximo | |||
Flujo máximo | 357 l/min | ||
Radio de giro mínimo (sobre la hoja) | |||
Radio de giro mínimo (sobre la hoja) | 10369 mm | ||
Sistema de dirección: bomba | |||
Sistema de dirección: bomba | Pistón de desplazamiento variable | ||
Sistema de dirección: circuito | |||
Sistema de dirección: circuito | Piloto con detección de carga | ||
Ángulo de dirección total | |||
Ángulo de dirección total | 35 Grados |
Altura hasta la parte superior de la ROPS | |||
---|---|---|---|
Altura hasta la parte superior de la ROPS | 5240 mm | ||
Altura hasta la parte superior del capó | |||
Altura hasta la parte superior del capó | 3862 mm | ||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 5049 mm | ||
Desde la línea central del eje trasero hasta el borde del parachoques | |||
Desde la línea central del eje trasero hasta el borde del parachoques | 3795 mm | ||
Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | |||
Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | 2300 mm | ||
Distancia entre ejes | |||
Distancia entre ejes | 4600 mm | ||
Espacio libre sobre el suelo | |||
Espacio libre sobre el suelo | 596 mm | ||
Longitud con la hoja sobre el suelo | |||
Longitud con la hoja sobre el suelo | 11120 mm |
Nivel acústico de la máquina (ISO 6395:2008) | |||
---|---|---|---|
Nivel acústico de la máquina (ISO 6395:2008) | 113 dB(A) | ||
Nivel acústico para el operador (ISO 6396:2008) | |||
Nivel acústico para el operador (ISO 6396:2008) | 69 dB(A) |