814K
|
Modelo del motor | |||
---|---|---|---|
Modelo del motor | Cat C7.1 | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 249 hp (SAE J1349) | ||
Peso | |||
Peso | 23,423 kg | ||
Emisiones | |||
Emisiones | Tier III | ||
Velocidad nominal | |||
Velocidad nominal | 2,200 rpm | ||
Velocidad de potencia máxima | |||
Velocidad de potencia máxima | 2,200 rpm | ||
Potencia bruta | |||
Potencia bruta | 286 hp (SAE J1995) | ||
Calibre | |||
Calibre | 105 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 135 mm | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 7.01 l | ||
Par neto máximo | |||
Par neto máximo | 1,016 N.m @ 1,400 rpm | ||
Aumento del par | |||
Aumento del par | 26% |
Peso en orden de trabajo | |||
---|---|---|---|
Peso en orden de trabajo | 21,671 kg |
Tipo de transmisión | |||
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Planetario | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 5.7 km/h | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 10.1 km/h | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 17.6 km/h | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 30.5 km/h | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 6.5 km/h | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 11.5 km/h | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 20.1 km/h | ||
Retroceso 4 | |||
Retroceso 4 | 34.6 km/h |
Flujo máximo | |||
---|---|---|---|
Flujo máximo | 89 l/min @ 2,200 rpm | ||
Presión de válvula alivio | |||
Presión de válvula alivio | 22,000 kPa | ||
Presión piloto la válvula de alivio | |||
Presión piloto la válvula de alivio | 21,000 kPa | ||
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | |||
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 120 mm x 915 mm | ||
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | |||
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 101.6 mm x 234 mm |
Sistema de dirección: circuito | |||
---|---|---|---|
Sistema de dirección: circuito | Piloto, detección de carga | ||
Sistema de dirección: bomba | |||
Sistema de dirección: bomba | Pistón de desplazamiento variable | ||
Flujo máximo | |||
Flujo máximo | 147 l/min @ 2,200 rpm | ||
Presión de la dirección limitada | |||
Presión de la dirección limitada | 27,600 kPa | ||
Ángulo de articulación del vehículo | |||
Ángulo de articulación del vehículo | 72° |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 500 l | ||
Tanque de fluido de escape de diesel | |||
Tanque de fluido de escape de diesel | 16 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 73 l | ||
Cárter del motor | |||
Cárter del motor | 20 l | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 50 l | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 65 l | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 65 l | ||
Tanque hidráulico solamente | |||
Tanque hidráulico solamente | 75 l |
Delantero | |||
---|---|---|---|
Delantero | Planetario: fijo | ||
Trasero | |||
Trasero | Planetario: oscilante | ||
Ángulo de oscilación | |||
Ángulo de oscilación | ±10° |
Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | |||
---|---|---|---|
Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | 71 dB(A) | ||
Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | |||
Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | 112 dB(A) |