Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Minería y Construcción

14M

  • Principal
  • Información Técnica
  • Comparar
14M
Cotizar
  • MOTOR
    Modelo de motor
    Modelo de motor C11
    Cilindrada
    Cilindrada 11.1 l
    Calibre
    Calibre 130 mm
    Carrera
    Carrera 140 mm
    Reserva de par
    Reserva de par 21 %
    Par máximo (VHP Plus)
    Par máximo (VHP Plus) 1,422 N·m
    Velocidad a potencia nominal
    Velocidad a potencia nominal 1,800 rpm
    Cantidad de cilindros
    Cantidad de cilindros 6
    Reducción de potencia por altitud
    Reducción de potencia por altitud 3,962 m
    Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente
    Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente 43° C
    Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima
    Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima 500 - 1,450 rpm
    Capacidad para temperatura ambiente alta
    Capacidad para temperatura ambiente alta 50° C
    Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima
    Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima 550 - 1,650 rpm
    Potencia máxima (última marcha)
    Potencia máxima (última marcha)
  • POTENCIA NETA
    Avance 1
    Avance 1
    Avance 2
    Avance 2
    Avance 3
    Avance 3
    Avance 4
    Avance 4
    Avance 5
    Avance 5
    Avance 6
    Avance 6
    Avance 7
    Avance 7
    Avance 8
    Avance 8
    Retroceso 1
    Retroceso 1
    Retroceso 2
    Retroceso 2
    Retroceso 3
    Retroceso 3
  • TREN DE FUERZA
    Marchas de avance y retroceso
    Marchas de avance y retroceso 8 velocidades de avance y 6 de retroceso
    Transmisión
    Transmisión Mando directo, servotransmisión, contraeje
    Frenos: servicio
    Frenos: servicio Discos múltiples en aceite
    Frenos: servicio, superficie
    Frenos: servicio, superficie 34,500 cm2
    Frenos: estacionamiento
    Frenos: estacionamiento
    Frenos: secundarios
    Frenos: secundarios Discos múltiples en aceite
  • SISTEMA HIDRÁULICO
    Tipo de circuito
    Tipo de circuito Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado
    Tipo de bomba
    Tipo de bomba Pistón variable
    Rendimiento de la bomba
    Rendimiento de la bomba 280 l/min
    Presión máxima del sistema
    Presión máxima del sistema 24,150 kPa
    Presión de respaldo
    Presión de respaldo 3,100 kPa
  • ESPECIFICACIONES DE OPERACIÓN
    Velocidad máxima: avance
    Velocidad máxima: avance 50.4 km/h
    Velocidad máxima: retroceso
    Velocidad máxima: retroceso 39.8 km/h
    Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores
    Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores 7.9 m
    Gama de dirección: izquierda o derecha
    Gama de dirección: izquierda o derecha 47.5°
    Ángulo de articulación: izquierda o derecha
    Ángulo de articulación: izquierda o derecha 20°
    Avance 1
    Avance 1 4.4 km/h
    Avance 2
    Avance 2 6.0 km/h
    Avance 3
    Avance 3 8.7 km/h
    Avance 4
    Avance 4 12.0 km/h
    Avance 5
    Avance 5 18.5 km/h
    Avance 6
    Avance 6 25.1 km/h
    Avance 7
    Avance 7 34.6 km/h
    Avance 8
    Avance 8 50.4 km/h
    Retroceso 1
    Retroceso 1 3.5 km/h
    Retroceso 2
    Retroceso 2 6.5 km/h
    Retroceso 3
    Retroceso 3 9.4 km/h
    Retroceso 4
    Retroceso 4 14.6 km/h
    Retroceso 5
    Retroceso 5 27.3 km/h
    Retroceso 6
    Retroceso 6 39.8 km/h
  • LLENADO DE SERVICIO
    Capacidad de combustible
    Capacidad de combustible 492 l
    Sistema de enfriamiento
    Sistema de enfriamiento 46.5 l
    Sistema hidráulico: depósito
    Sistema hidráulico: depósito 64 l
    Trans./diferen./mandos finales
    Trans./diferen./mandos finales 89 l
    Aceite del motor
    Aceite del motor 30 l
    Caja en tándem (cada una)
    Caja en tándem (cada una) 106 l
    Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera
    Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera 0.9 l
    Caja de motor de giro
    Caja de motor de giro 10 l
  • BASTIDOR
    Barra de tiro: ancho
    Barra de tiro: ancho 76.2 mm
    Círculo: diámetro
    Círculo: diámetro 1,822 mm
    Círculo: grosor de la viga de la hoja
    Círculo: grosor de la viga de la hoja 50 mm
    Barra de tiro: altura
    Barra de tiro: altura 203.2 mm
    Estructura del bastidor delantero: altura
    Estructura del bastidor delantero: altura 406.4 mm
    Estructura del bastidor delantero: ancho
    Estructura del bastidor delantero: ancho 304.8 mm
    Estructura del bastidor delantero: grosor
    Estructura del bastidor delantero: grosor 15.9 mm
    Eje delantero: altura al centro
    Eje delantero: altura al centro 640 mm
    Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha
    Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha 17.1°
    Eje delantero: oscilación total por lado
    Eje delantero: oscilación total por lado 32°
  • TÁNDEM
    Altura
    Altura 616 mm
    Ancho
    Ancho 214 mm
    Grosor de la pared lateral: interno
    Grosor de la pared lateral: interno 20 mm
    Grosor de la pared lateral: externo
    Grosor de la pared lateral: externo 20 mm
    Paso de la cadena impulsora
    Paso de la cadena impulsora 57 mm
    Separación del eje de la rueda
    Separación del eje de la rueda 1,656 mm
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba 15°
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo 25°
  • VERTEDERA
    Ancho de la hoja
    Ancho de la hoja 4.3 m
    Altura
    Altura 688 mm
    Grosor
    Grosor 25 mm
    Radio del arco
    Radio del arco 413 mm
    Espacio libre de paso
    Espacio libre de paso 117 mm
    Cuchilla: ancho
    Cuchilla: ancho 203 mm
    Cuchilla: grosor
    Cuchilla: grosor 16 mm
    Cantonera: ancho
    Cantonera: ancho 152 mm
    Cantonera: grosor
    Cantonera: grosor 16 mm
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base 14,117 kg
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo
    Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo 18,352 kg
    Presión descendente: peso bruto del vehículo base
    Presión descendente: peso bruto del vehículo base 10,123 kg
    Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo
    Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo 16,662 kg
  • ALCANCE DE LA CUCHILLA
    Cambio central del círculo: derecho
    Cambio central del círculo: derecho 520 mm
    Cambio central del círculo: izquierdo
    Cambio central del círculo: izquierdo 650 mm
    Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha
    Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha 790 mm
    Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda
    Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda 740 mm
    Ángulo máximo de posición de la hoja
    Ángulo máximo de posición de la hoja 65°
    Alcance de la punta de la hoja: hacia delante
    Alcance de la punta de la hoja: hacia delante 40°
    Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás
    Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha 2,279 mm
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda 2,169 mm
    Levantamiento máximo sobre el suelo
    Levantamiento máximo sobre el suelo 419 mm
    Profundidad máxima de corte
    Profundidad máxima de corte 438 mm
  • DESGARRADOR
    Profundidad máxima de desgarramiento
    Profundidad máxima de desgarramiento 401 mm
    Soportes del vástago del desgarrador
    Soportes del vástago del desgarrador 7
    Separación del soporte del vástago del desgarrador
    Separación del soporte del vástago del desgarrador 472 mm
    Fuerza de penetración
    Fuerza de penetración 12,348 kg
    Fuerza de dislocación
    Fuerza de dislocación 12,767 kg
    Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada
    Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada 1,156 mm
  • ESCARIFICADOR
    Tipo V delantero: ancho de trabajo
    Tipo V delantero: ancho de trabajo
    Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador
    Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador
    Tipo V medio: ancho de trabajo
    Tipo V medio: ancho de trabajo
    Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador
    Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador
    Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación
    Tipo V trasero: ancho de trabajo
    Tipo V trasero: ancho de trabajo
    Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador
    Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador
    Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador
  • PESOS
    Peso bruto del vehículo: base total
    Peso bruto del vehículo: base total 21,423 kg
    Peso bruto del vehículo: base eje delantero
    Peso bruto del vehículo: base eje delantero 5,737 kg
    Peso bruto del vehículo: base eje trasero
    Peso bruto del vehículo: base eje trasero 15,686 kg
    Peso bruto del vehículo: máximo total
    Peso bruto del vehículo: máximo total 29,834 kg
    Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero
    Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero 9,442 kg
    Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero
    Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero 20,392 kg
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total 24,375 kg
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero 6,216 kg
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero
    Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero 18,159 kg
  • NORMAS
    Dirección
    Dirección ISO 5010:1992
    Frenos
    Frenos ISO 3450:1996
    ROPS/FOPS
    ROPS/FOPS ISO 3471:2008, ISO 3449:2005
    Ruido
    Ruido ISO 6394:2008, ISO 6395:2008